Beas vuelve a cerrar hasta el domingo

NOTICIAS

Aunque ya todos nos esperábamos lo peor desde que este pasado lunes la tasa de incidencia en nuestra localidad estuviese por encima de 500, cabía la posibilidad por un lado que en los próximos días fuese bajando y de no ser así habría que esperar la decisión que adoptase la delegación de Salud y Familias.

Y así ha sido. Esta mañana pudimos conocer que la tasa en nuestra localidad era de 530, aunque bajaba algunos puntos con respecto al día de ayer, pero superábamos el límite  y ahora solo faltaba por saber si  se decidía cerrar perimetralmente el pueblo de Beas.

Tras la reunión del comité territorial de Salud  se ha decidido cerrar perimetralmente el pueblo de Beas hasta el próximo Domingo 9 de Mayo en el que ya se comunicará la nueva decisión que se tome al respecto.

Además desde el Ayuntamiento de Beas se han  puesto en contacto con la Delegación de Salud y «Se nos informa que pese a tener una población inferior a 5000 habitantes, se produce el cierre motivado, entre otros factores, por la situación del colegio y el nivel de alerta 3«, comunican desde el consistorio.

Beas por tanto continúa en el nivel 3 de Alerta , esperando que pronto podamos salir de esta situación y deseando a todas las personas afectadas se recuperen lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *