Jesús Olivero en la recta final

BEAS NOTICIAS

El Certamen de Míster RNB España 2021 se celebra como saben el próximo 18 de septiembre en la localidad malagueña de Periana y hasta allí partirá el candidato por la provincia de Huelva y nuestro particular representante Jesús Olivero junto al resto de candidatos el próximo día 12 para enfrentarse a esa intensa última semana antes de la elección.

Durante todo este tiempo hemos visto la evolución de Jesús en todos los sentidos , gracias sin duda al gran equipo que tiene a su alrededor (@gabyvarillamodels) y a la ilusión y ganas que le está poniendo el beasino ante este nuevo reto en su vida.

En esta recta final nos queda dar el último empujoncito para que Jesús pueda formar parte del equipo de finalistas de RNB España y por tanto la provincia de Huelva pueda tener su representante en la final. Para ello solo tenemos que entrar en este enlace y seguir los siguientes pasos:

1.- Sigue el canal oficial de YouTube RNB España

2.- Da “me gusta” al vídeo de presentación 

3.- Comenta mostrándole tu apoyo abiertamente

4.- Comparte entre los tuyos para un mayor alcance de votos

Nada más , pero ojo,  tienes que tener en cuenta que solo contabilizan aquellos “me gusta” y comentarios de seguidores del canal oficial, no de los demás y el tiempo de votación se cerrará durante la semana del certamen en Periana, del 12 al 19 de septiembre.

Jesús Olivero lleva el apoyo de todo el pueblo de Beas y de la provincia de Huelva y así nos lo hacía saber en el día de hoy tras su visita a la Diputación Provincial » Muy agradecido a la Diputación de Huelva por prestarme la bandera de la provincia de Huelva para RNB España Reinado Nacional de Belleza. «.

Vamos Jesús , mucha suerte y ánimo que ya estás en la recta final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *