Septiembre llega cargado de Actividades para los más jóvenes

CULTURA DEPORTES OCIO

El mes de septiembre viene cargado de actividades para que los jóvenes puedan disfrutar alternando los primeros días de clase con otros de ocio alternativo saludable que cuente con todas las medidas de seguridad que se exigen en este nivel de alerta en el que nos encontramos.

Para ello desde el área de Juventud y con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Beas se ha planteado un mes como nunca habíamos tenido, gracias a la subvención del Instituto Andaluz de la Juventud. 

Las actividades van destinadas a los jóvenes entre 14 y 30 años y son de todo tipo , comenzando por el taller de edición de fotografías que tendrá lugar el próximo martes 7 a las 19:00 h. y en el que todavía te puedes inscribir en el Centro de Servicios Sociales de 9:30 a 13:30.

El viernes  día 10 tenemos doble sesión, por un lado los jóvenes podrán disfrutar de la naturaleza en un día de excursión al muelle de los palitos en San Juan del Puerto y ya por la noche a partir de las 22:00 en el parque Poeta Manuel Gerardo Bando podremos emocionarnos con la voz de la artista triguereña Desireé.

Será el 17 de septiembre cuando tendrá lugar el campeonato deportivo `Ponte en mi piel´ donde los jóvenes se pondrán en la piel de las personas con discapacidad a la hora de practicar deporte. El sábado 18 la Feria del Video Juego será la protagonista tras el éxito de la edición anterior. El viernes siguiente, 24 de septiembre , los gallos suben al escenario para ofrecernos lo mejor del rap en lo que será una auténtica `Batalla de gallos´ y ya el sábado 25 termina esta programación con una excursión a Cartaya para divertirse jugando a Paint-Ball en un campo de combate de más de 8.000 m2 con diferentes escenarios de juego, bunkers, casamata defensiva, trincheras, estanques, francotiradores, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.