Continúa la búsqueda para localizar a Jorge

NOTICIAS

Desde que en la mañana de ayer se conociera la desaparición de Jorge Alamillo en los alrededores de Candón nada se sabe aún de su paradero. 

La última vez que su familia tuvo contacto con el desaparecido fue sobre las 12 del mediodia donde le comunicaban que volvía a casa, y no regresó. Además sabemos que la última persona que lo ha visto ha sido el propietario de una finca al norte de Candón, que lo encontró perdido y lo recondujo al camino de vuelta, desde entonces nada más se sabe de él.

En la mañana de hoy más de 200 personas han continuado la búsqueda de Jorge Alamillo Maravé.   familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo se han unido a los miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Beas, Protección Civil de Valverde del Camino y Guardería Rural, una unidad canina y el apoyo aéreo mediante helicóptero de la Guardia Civil quienes han realizado varias batidas por las riberas del Arroyo de Candón, según ha informado el Ayuntamiento beasino en su perfil social de Facebook.

Esta tarde a partir de las 5 continúan las tareas de búsqueda al que se han unido varias personas atendiendo al llamamiento del Motoclub Valverdeño . Las tareas de coordinación se están llevando a cabo en la Casa de Hermandad de San José de Candón.

Imágenes: Ayuntamiento de Beas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *