Henry Méndez la `lía´ en Beas

MÚSICA

Se esperaba. Se veía venir y así fue. El concierto de Henry Méndez reunió a más de un millar  de personas en la Caseta Municipal que vibraron y cantaron las canciones del cantante dominicano.

Méndez trajo un espectáculo de total interacción con el público dejando que ellos fuesen los que coreasen todos sus éxitos , unos temas que se sabían a la perfección , creando un magnífico ambiente a pesar de la calor tan asfixiante que sufrimos en la noche de ayer.

Temas como Mi Reina, Rayos de Sol, Noche de estrellas o Tan bonita sonaron como nunca en una de las noches de feria más esperadas por el público joven y no tan joven de nuestra localidad y de distintos pueblos de nuestra provincia.

Mañana sábado será otra de esas noches mágicas con el concierto de El canijo de Jerez que viene a Beas a presentar su último disco El Nuevo Despertar de la Farándula Cósmica, además de todos los éxitos de su carrera.

En la noche de hoy podremos disfrutar con un bonito tributo a Manuel Carrasco y la noche del domingo, un poquito antes a las 00:00 h., llega el grupo OLIVETTI con lo mejor del pop de los 80.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *