Éxito absoluto de la gala ¿Sabes quién Canta?

OCIO SOCIEDAD

El pasado 25 de Noviembre el Salón de Participación Ciudadana Ruedo de Beas se llenó por completo para disfrutar y divertirse con la gala ¿SABES QUIEN CANTA? , que organizaba la Hermandad de Jesús Cautivo de nuestra localidad, en su primera edición y que fue un éxito absoluto.

Meses de preparación y de trabajo, mucho trabajo, pero al final llegó la recompensa y las redes sociales se llenaban de felicitaciones “ Me alegro muchísimo… en mi pueblo hay mucho arte y mucha gente comprometida enhorabuena a todos los que han trabajado en este maravilloso espectáculo”, “ Enhorabuena a la Junta y a todos los que han hecho posible este gran rato de diversión para tanta gente. Estuvo magnífico”, “Felicidades chicos…. Preciosa gala y lo más importante que Disfrutamos a tope. Reitero… JUNTOS HACEMOS HERMANDAD”, por citar algunos de ellos.

Por parte de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo solo tenían palabras de agradecimiento “Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad queremos agradecer infinitamente a todas las personas que ayer hicieron posible el maravilloso espectáculo del que disfrutamos: artistas, músicos, peluqueras y maquilladoras, presentadora, equipo de sonido, grupo joven, Ayuntamiento de Beas, grupo Tierrallana, empresas patrocinadoras y colaboradores en general. Y cómo no, a todo nuestro pueblo que llenó el Salón Ruedo de Beas para disfrutar de una magnífica noche. Gracias y gracias a todos “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *