La Casa del Terror reúne a más de 200 personas la noche de halloween

NOTICIAS SOCIEDAD

La noche del pasado 31 de octubre arrancaba una nueva edición de «La Casa del Terror», que desde el año 2021 vienen realizando dos familias de nuestro pueblo en su propia casa » Todo comenzó justo después de la pandemia , como ese año todavía no programaron ninguna fiesta de Halloween decidimos hacerlo para que los niños tuvieran algo , sobre todo los del curso de mi hija, pero la gente pasaba por la calle y se paraba a verlo y cada año se ha ido enterando más gente hasta este año que llenamos la calle de personas esperando para entrar a la Casa del Terror», nos decía Adrián Corralejo, uno de los promotores de esta historia.

Alrededor de 200 personas entre adultos (unos 30) y niños han visitado esta nueva edición de la casa del terror , que cada año se superan» El primer año montamos una cosa más simple, solo 3 o 4 salas que dividimos en cortinas y apenas tardamos una semana en prepararlo, pero cada vez le ponemos más salas, hasta llegar a las 7 de esta última noche terrorífica» relataba el propio Adrián , mientras nos contaba quienes se encargan de montarlo todo . «En la creación directa del salón mi mujer María José y yo e indirectamente creando material Mónica y Raquel. El día de Halloween participaron mis hermanas, mis padres y mis sobrinos y especialmente involucrados mi hija Ariadna y Camilo el hijo de Mónica. Sería imposible sin ellos pues todos participaron de una manera u otra para que todo saliera bien. Una de mis hermanas estuvo grabando todos los recorridos, el primo de mi mujer que se llama Diego y Bea su pareja vinieron de Huelva exclusivamente para el evento y estuvieron en la entrada controlando que los niños entraran ordenadamente y en números limitados de 3 , 4 o 5 niños y bueno mi suegra que la tuvimos cosiendo cortinas todo el mes, en realidad las dos familias completas se involucran en esto».

Lo mejor es que todo esto nació para que su hija y sus amigos no se quedaran sin su noche de halloween y se está convirtiendo en un acontecimiento imprescindible en la noche del 31 de octubre. «Cada año nos pregunta más gente adulta si vamos a montarlo ese año lo que nos motiva a hacerlo de nuevo y una de las cosas que siempre nos dicen es porque no lo publicitamos antes del evento porque hay muchos niños que quieren verlo. Siendo sincero nos da miedo ya el año que viene por la repercusión que está teniendo, también es verdad que cada año nos cuesta más porque tenemos casi obligadamente que innovar y que sea diferente lo que lo hace más difícil y costoso pero lo intentaremos el año que viene a ser posible».

A pesar de llevarse casi un mes preparando todas las escenas , con el coste que supone (y no solo hablamos de tiempo , sino económicamente) «Nosotros no cobramos nada por esto, esto se hace solo y exclusivamente para la diversión de los niños, nosotros disfrutamos porque nos gusta , pero también lleva una responsabilidad, no solo a nivel de superación, sino en cuanto al control de cada sala en la que siempre hay un adulto para guiar a los niños y que todo salga bien, sobre todo que disfruten», terminaba Adrián.

Desde Beas Noticias solo nos queda daros la enhorabuena por este enorme trabajo y principalmente por la labor altruista que hacéis para el disfrute de los pequeños… No hace falta que os digamos que vayáis pensando ya en ampliar el próximo Halloween… SINCERAMENTE FELICIDADES.

SI NO HAS VISTO LA CASA DEL TERROR PINCHA AQUÍ

Y SI QUIERES VER LAS EXPERIENCIAS DE LOS PEQUEÑOS AL ENTRAR PINCHA AQUÍ

1 comentario en «La Casa del Terror reúne a más de 200 personas la noche de halloween»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *