La parroquia organiza una peregrinación a la virgen de la Cabeza

OCIO

Poco a poco vamos recuperando la normalidad y eso se va viendo en las nuevas programaciones que vamos conociendo en estos días. Es también el caso de la parroquia de San Bartolomé que ha dado a conocer la primera peregrinación después del estado de alarma, en este caso a la virgen de la Cabeza en Andújar (Jaén).

Desde el próximo 10 y hasta el 12 de Septiembre todas aquellas personas que lo deseen podrán conocer el Santuario de la virgen de la Cabeza, la plaza de los leones, la Plaza Santa María, la catedral de San Isidoro, el palacio de Jabalquinto, la iglesia de Santa Cruz, la universidad de Baeza, el Museo de costumbres populares o el Museo de arte Naif.

El precio por persona en habitación doble es de 275 euros , incluyendo autocar de lujo, hotel 4 estrellas en  régimen de media pensión con agua y vino incluido, además de todas las entradas a los monumentos con un guía que les mostrará todos los detalles  históricos y religiosos de Baeza , Úbeda y Jaén.

Para informarse o inscribirse pueden hacerlo en la sacristía de la casa parroquial o en los teléfonos 670 969 047 / 647 763 456. El importe de la inscripción es de 50 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *