Termina la temporada para el CB Beas

DEPORTES

Era de esperar que no se jugara más esta temporada , de hecho el club ya decidió hace apenas 15 días devolver las cuotas del tercer trimestre, anticipándose a lo que hoy la Diputación a comunicado a los clubes.

En dicho comunicado se podía leer: “Esperamos y deseamos que estéis todos bien. Os comunicamos que definitivamente se da por finalizado el Programa La Provincia en Juego 2019/20.

Estamos diseñando el nuevo Programa La Provincia en Juego 2020/21 ante una situación de normalidad, cuando llegue el momento si hay algún tipo de limitación o recomendación haremos las adaptaciones o modificaciones necesarias”.

El club Baloncesto Beas en su categoría Infantil Masculino termina la temporada justo en mitad de la tabla (4º) con 4 puntos quedándole por disputar 3 partidos, de ellos dos en casa. En cuanto a las canastas han conseguido 280 puntos a favor y 370 en contra, lo que supone un gran resultado para este joven equipo.

En la categoría cadete-juvenil masculino el equipo beasino ha quedado CAMPEÓN tras ganar los 3 partidos que ha disputado con 148 puntos a favor y 81 en contra, gran resultado para este equipo que viene pidiendo paso y en el que esperemos que la próxima temporada pueda seguir dándonos alegrías como esta.

Enhorabuena a todos y a todas por el gran esfuerzo realizado y a esperar al próximo año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *