Beas vivirá hoy su gran día

BEAS
Hoy es un día para que todos los beasinos nos sintamos orgullosos de haber nacido en este precioso pueblo de la campiña onubense,para ello además de sentirnos un poco más felices, el Ayuntamiento de Beas tiene todo dispuesto para que hoy sea un día grande.
A las 12 de la mañana vendrá una representación de Manos Unidas para  hacer entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Beas por su apoyo a dicha organización. 
A las 8 y cuarto de la tarde los homenajeados serán recibidos en la casa consistorial y firmarán el libro de actas para luego ir al salón de actos de la Residencia de Mayores Virgen de Clarines donde a las 9 comenzará el acto de entrega de Honores y distinciones 2019.

Los homenajeados en esta edición son Juan Palanco Mora, por la labor y el trabajo desarrollado en el pueblo de Candón en estos últimos 50 años.
También por los 50 años del Belén Viviente, se otorgará el reconocimiento a la hermandad de Nuestra Señora de los Clarines.
El tercero de los homenajeados será el Casino de Beas por sus 115 años de historia de la entidad que dio origen al actual Círculo Cultural y Recreativo, en 1904, y cuando se está próximo a festejar el 75 aniversario del Círculo Cultural y Recreativo surgido en 1945.
Por último El puesto de la Guardia civil de Beas también recibirá la medalla de honores del Municipio de Beas , con ocasión del 175 aniversario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Civil, y por la dedicación a la vida pública de Beas, de sus pueblos y de sus vecinos y vecinas.
Rotular como Avenida de Trigueros el tramo de la N-435 que atraviesa el casco urbano de Beas, y el reconocimiento extraordinario a los concejales de la primera corporación municipal regida por la Constitución de 1978, pondrán fin a un acto lleno de emociones y del que todos los beasinos debemos sentirnos orgullosos.

2 comentarios en «Beas vivirá hoy su gran día»

  1. Quisiera anunciar mi empresa en Beas noticias. ¿Cómo puedo hacerlo? Estaría muy interesado. Espero vuestra respuesta, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *