Betsaida y el Club Baloncesto Beas se unen en el proyecto `Genuine´

BEAS NOTICIAS SOCIEDAD

La pasada semana arrancaba el proyecto «Genuine» entre el Club Baloncesto Beas y el centro residencial Betsaida, donde un grupo de usuarios con diversidad funcional participaban en los entrenamientos de las categorías inferiores del club.

El pasado miércoles 25 fue el primer entrenamiento con resultados muy positivos. Los chicos de Betsaida esperan con ganas cada miércoles por la tarde para acudir al pabellón municipal de Beas y disfrutar del baloncesto, no solo como una actividad deportiva saludable, sino también como una herramienta de socialización e integración con chicos y chicas de su comunidad.

Esta iniciativa está siendo una experiencia muy enriquecedora tanto para jugadores como entrenadores y personal del club, lo cual supone una motivación para la organización de próximos eventos como la presentación de los equipos del club, incluido el equipo Genuine, y el debut oficial en un partido amistoso con otro equipo de la región. «Buena tarde con nuestros compañeros de BETSAIDA, gracias por vuestra cálida compañía, os esperamos para la próxima, 123 BETSAIDA!! 123 BEAS!!!», publicaban desde el Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *