D. Manuel Sevillano es nombrado nuevo párroco de Beas

FE NOTICIAS

El pasado 10 de junio, la Diócesis de Huelva anunciaba los nuevos nombramientos en la provincia, entre los que se encuentra el del nuevo párroco de Beas.

D. Manuel Sevillano ha sido nombrado nuevo párroco de la parroquia «San Bartolomé Apóstol» de Beas y de la parroquia «Nuestra Señora de la Salud» de Fuente de la Corcha. Además, también ha sido nombrado capellán del Centro Penitenciario de Huelva a tiempo parcial.

D. Manuel Sevillano fue nombrado Sacerdote en el año 2000. Fue diácono de Punta Umbría y posteriormente ejerció por primera vez como párroco en Encinasola. Es mariano y rociero, pues tuvo labor como Vicario en la Parroquia de Almonte, que posteriormente abandonó para ser nombrado Nuevo Párroco en Villalba del Alcor.

Desde 2014 hasta ahora ha estado en Cortegana y luego en Huelva en la Parroquia Sor Eusebia Palomino y en Parroquia de Santa Teresa de Jesús en la barriada de la Orden.

D. Manuel sustituirá próximamente al actual párroco de la localidad beasina  D. José Ramón Verea Acosta, de quien vamos a guardar sin duda un gran recuerdo de su paso por Beas… (aunque todavía podemos disfrutar un poquito de él).

Imágenes : Hdad. Matriz de Almonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.