El Primer Deportista Completo pondrá fin a un intenso mes de Julio

DEPORTES OCIO

Desde que el pasado 30 de Junio se diera inicio al programa de actividades lúdicas y deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Beas, ha sido un no parar de todo tipo de torneos, campeonatos y jornadas de ocio y diversión para pequeños y adultos en nuestra localidad.

Los niños y niñas han disfrutado de lo lindo durante el mes de julio, desde todo tipo de juegos y talleres , hasta la tradicional acampada, pasando por un magnífico día de piscina en Trigueros.

Paralelamente a estas actividades en estas últimas semanas ha sido el turno de los torneos deportivos que se iniciaban con el Torneo de Voley Playa Mixto en el que la pareja de Villarrasa formada por María y José Manuel se alzaban con el triunfo, ganando en la final a los beasinos Sandra y Andrés.

Luego llegaba el turno de uno de los grandes atractivos de este mes , el primer torneo de Fútbol Playa 2×2, tanto para niños como para adultos, en el que el equipo formado por Julian Serrano, Alejandro Gómez y J. José Romero se proclamaba campeón en categoría de niños tras vencer por 6-8 en la final al trío formado por Diego Lucena, Javier Delgado y Javier Velázquez.

En el acto de entrega de medallas estuvo presente el concejal de deportes, Francisco Sánchez Serrano ‘Cassano’, Quien destacaba «Las ganas y el disfrute de los pequeños ha sido impresionante, se fueron encantados y  los que no se apuntaron porque se pensaban que sería de voley, al ver las porterías se les quedó cara de pena, pero la verdad que les están dando uso a las porterías en la arena»
 
Al día siguiente , en la categoría de adultos se alargó el campeonato hasta las 2 de la madrugada en una noche fresquita en la que las siete parejas que participaron se lo pasaron genial. El trofeo al máximo goleador fue para Juan Lamera. Pablo Navarro y Fran Cassano; Juan Carlos Quintero y Cosmin Memis y Juanma Leñero y Badr Guenfoud fueron las parejas que completaron los tres primeros puestos en un campeonato en el que reinó el buen ambiente y en el que pudimos ver golazos, chilenas y un fútbol playa de calidad.
A la conclusión, José Leñero, alcalde de Beas, entregó los distintos reconocimientos y agradeció a los presentes el que se volcasen con este evento «confiando que se convierta en una cita ineludible en los próximos años».
 
El Torneo de Tenis de Mesa dejó como campeón al olontense Fernando González , quien se impuso al jugador local Rafael Fernández, el podio lo completó Fernando Rabadán (Beas) que ganó la final de consolación a Pedro Rebollo (Gibraleón). En total, 10 participantes encuadrados en dos grupos de cinco, se enfrentaron por el pase a las semifinales. La gran final, que se disputó pasada la media noche puso el colofón a un evento deportivo que hizo las delicias de todos los participantes. Los concejales Fran ‘Cassano’ y Pablo Navarro fueron los encargados de entregar los distintos reconocimientos a los vencedores de este torneo.
 
La jornada de ayer fue para el Maratón de Fútbol Sala que se disputó desde las 7 de la tarde en sus categorías inferiores y se alargó hasta bien entrada la madrugada con los equipos adultos. Hoy sábado se terminarán esos partidos del maratón de Fútbol Sala y se disputará a partir de las 8 de la tarde el Primer Torneo de Pádel de Verano, en las modalidades , masculino, femenino y mixta.
 
El Lunes se pondrá fin a este mes de Julio de locura (deportivamente hablando)  con una jornada de senderismo a la ermita de Clarines que dará comienzo a las 8 y media de la tarde y que se espera su regreso a Beas alrededor de las 11 de la noche . Y a las 8 de la tarde en el Pabellón de Deportes dará comienzo otra de las apuestas deportivas del Ayuntamiento de Beas , con la colaboración del Club Baloncesto Beas y el Club Deportivo Beas, EL PRIMER DEPORTISTA COMPLETO «Esta primera edición constará de 16 pruebas de cuatro deportes diferentes (atletismo, fútbol , baloncesto  y pruebas de fuerza). Las puntuaciones de cada prueba bareman entre 1 y 5 puntos, aunque algunos juegos contarán con hasta 10 puntos como recompensa, el que mayor puntuación obtenga será ese deportista completo « comentaba el concejal de Deportes Fran Cassano quien se mostraba muy satisfecho por como se han ido desarrollando todas las pruebas en este mes.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *