El primer Certamen de Fandangos Paco Marín espera hoy sus ganadores

MÚSICA SOCIEDAD

Con ganas esperaban los beasinos y beasinas que de alguna manera se diese el pistoletazo de salida a estas fiestas en honor a San Bartolomé. prueba de ello fue el gran recibimiento de público que tuvo la semifinal del I Certamen de fandangos Paco Marín en la caseta municipal en la noche de ayer.

En presencia de las concejalas de festejos y de Cultura , Rosa Tirador y Mª del Mar de la Rosa respectivamente , daba comienzo el concurso presentado por Diego Lozano y con 27 participantes entre las categorías de adultos e infantiles y fueron pasando 1 a uno y dándolo todo para conseguir alzarse con algunos de los suculentos premios de este Certamen de Fandangos, una apuesta de este Ayuntamiento que por fin este año se ha podido poner en marcha

Hoy a partir de las 22:30 se disputa la finalísima para los siguientes cantaores y cantaoras:
En categoría adulta Juan Mellado, Raquel Salas, Tania Cumbreras, Pedro Luis Martínez, Cindy Cruz, Ángela Ramírez, José María Coronel, Antonio Romero y Rocío Espinosa y en cuanto a la categoría infantil se clasifican los cinco niños que había inscritos.
 
Pare cerrar el Certamen Sebastián Cruz y Paco Marín, nuestro gran cantaor al que dedicamos este certamen, pondrá el broche de oro a este primer concurso que esperemos perdure en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *