El emotivo cumpleaños de Elena

NOTICIAS

Momentos difíciles los que estamos pasando todos estos días , pero son especialmente para los más pequeños de la casa, son ellos , los que peor lo están pasando, por eso gestos como el de ayer son dignos de elogio.

Según pudimos ver en un emotivo video subido a la red social de Juan José Martín (Jefe de la Policía local beasina) , él mismo nos contaba que recibieron una llamada comentándoles que una niña llamada Elena cumplía años y lo celebraban por la tarde, pero como no podían salir de casa, estos familiares no podían llevarle su regalo.

 Sin dudarlo un segundo fueron , recogieron sus regalos y se los acercaron a su casa haciendo sonar la sirena del coche policial hasta que la pequeña Elena salió y recogió su regalo en un cumpleaños que seguro no olvidará fácilmente, primero por la particularidad de estar en casa sin sus amigos y familiares y segundo por que la Policía de su pueblo le trajo su regalo .

Juan José Martín, visiblemente emocionado en el video,comento en sus redes “Orgullo de ser policía en este magnífico municipio, este es uno de los motivos mas inmensos por el que merece la pena levantarse todas las mañanas y enfundarse el uniforme de la Policía Local de Beas y comenzar la jornada sirviendo a nuestra gente a nuestros vecinos, porque ante todo somos servidores públicos, desde este Cuerpo policial damos las gracias a mi pueblo de Beas por esos aplausos que cada noche, a eso de las ocho de la tarde, nos arropan y nos dan fuerza y a momentos como los que vivimos en el vídeo, porque ver la cara de sorpresa de esa niña no tiene precio, SEGUIREMOS LUCHANDO POR VOSOTROS POR NOSOTROS PORQUE TODOS UNIDOS GANAREMOS ESTA BATALLA… VIVAAAAA BEAS “.

Mañana domingo 29 de marzo a las 8 de la tarde la policía local de Beas recorrerá de nuevo las calles de nuestro pueblo para agradecer la participación ciudadana en esta crisis, además de todo el apoyo que están recibiendo de parte de sus vecinos.

#Gracias

#estevirusloparamosunidos

1 comentario en «El emotivo cumpleaños de Elena»

  1. Aqui demuestran que para ellos su trabajo es vocacional y que lo que hacen lo hacen de corazón. Olé por ellos y por su trabajo incansable, en estos momentos no está pagada la labor que hacen ni la exposición con el riesgo que ello conlleva. #OrgullosaDeSerBeasina #OrgulloDePoliciaLocal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *