El Ayuntamiento de Almonte destaca que la normalidad ha sido la nota predominante en esta Romería 2022

NOTICIAS PROVINCIA

La concejala de El Rocío, Macarena Robles ha destacado que la normalidad ha sido la nota predominante durante la Romería y es un dato en el que han hecho hincapié todos los dispositivos. “Todo ha transcurrido con normalidad en esta romería del reencuentro en la que esperábamos a miles de personas como así ha sido y de hecho ha aumentado la afluencia de visitantes”, ha insistido.


La edil ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento de Almonte por el trabajo realizado por todos los integrantes de este dispositivo. “Estamos muy orgullos de poder contar con más de 6.000 personas a disposición de la mayor Romería”, ha apuntado.


Por último, la concejala ha querido destacar la mayor concienciación de todos los romeros sobre el bienestar animal, aspecto en el que se ha producido un enorme avance en los últimos años. Durante la Romería se han retirado un total de 764.300 kilos de basura y se han consumido 47.232 metros cúbicos de agua potable. En lo que respecta a los aparcamientos, el P1 ha tenido una ocupación media del 67%, el P2 ha llegado al 62%, y el P3 ha tenido una ocupación del 74%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *