El Ayuntamiento de Beas te invita a participar desde casa

NOTICIAS
   El Ayuntamiento de Beas , desde que comenzó el estado de alarma en el que estamos obligados a quedarnos en casa ha puesto en marcha multitud de actividades y concursos para que además de entretenernos, pongamos al día nuestra imaginación, nuestra mente, y principalmente nos divirtamos.
   En cuanto a las actividades, están en marcha propuestas como “Conoce Beas Desde Casa”, donde cada día se nos propone alguna pregunta relacionada con nuestro patrimonio y varias opciones donde se debe responder la correcta.
   Por si te apetece otro tipo de diversión puedes enfrentarte a los puzzles de temática local por supuesto y que van desde niveles más facilitos  a algunos un poco más complicados; o si lo que realmente quieres es hacer ejercicio, ahora que no tenemos la misma movilidad que antes, también puedes visitar la página de facebook del propio Ayuntamiento donde encontrarás sencillos ejercicios para mantenerte en forma o simplemente no estar tanto tiempo sentados.
   En cuanto a los concursos en los que además de entretenerte puedes llevarte un dinerito extra hay tres puestos en marcha.
   Por un lado “Beas Desde Tu Ventana”, con el que se pretende fomentar una tarea lúdica para los pequeños que deben permanecer en casa estos días. Los participantes de entre 3 y hasta 12 años, divididos por categorías podrán entregar hasta 3 dibujos, simplemente dibujando aquello que ven desde su ventana.
  El Primer Certamen de Microrelatos y Relatos Cortos de Beas, está teniendo mucha aceptación principalmente en la categoría de mayores de 18 años, pero es bueno que se animen también los menores de 8 años (categoría A) y los que tengan entre 9 y 17 años( categoría C). Todos deben escribir un relato corto de entre 500 y 18000 caracteres o un microrelato con 140 caracteres como máximo, la temática es libre y las obras deben ser originales.
   Por último, el primer certamen de fotografía “Mi Papeleta De Sitio”. Es un concurso para los amantes del mundo cofrade y de la fotografía, ya que este año no podrán disfrutar de su Semana Mayor al menos como lo han hecho siempre, junto a los pasos cámara en mano, pues por qué no tirar de archivo y buscar esa foto que hiciste aquella Semana Santa y que tanto te gustó… Pues esa podría ser la que habría que rescatar y enviar por mail a mariadm_83@hotmail.com junto con tu nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto, y ya está, a participar en este magnífico concurso y en el resto de actividades que nos proponen desde al Ayuntamiento de Beas para que quedarnos en casa nos sea más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *