Beas aplaude a sus pequeños héroes

NOTICIAS
   Tal y como estaba previsto en todo el país ayer a las 6 de la tarde tocaba aplaudir el comportamiento de todos los pequeños héroes y heroínas en estos ya 16 días de confinamiento, y Beas no iba a ser menos.
  Ya desde días anteriores el Ayuntamiento propuso unas láminas para que las pudieran colorear y enseñar también en sus balcones, unas láminas que hoy inundan las redes.
   Pero a las 6 de la tarde empezaron los aplausos , el coche de la policía local pasando por las calles con la bandera de Beas, los pequeños de la casa asomados en las ventanas, puertas y balcones enseñaban sus sonrisas y sus dibujos de arcoíris y de esperanza, rodeados de globos y a ritmo de tantos himnos que suenan en estos días como `Resistiré´ del Dúo Dinámico o el himno de nuestro pueblo, por citar algunos ejemplos.
   Después de 16 días se sigue saliendo a aplaudir con el mismo entusiasmo y emoción que al principio, se sigue teniendo esa unión entre todos los vecinos, deseando que pronto pase todo y volvamos a la normalidad cuanto antes.
   Esta tarde a las 8 la policía local volverá a pasar por las calles en agradecimiento al comportamiento que están teniendo todos los beasinos.
   Nuestro aplauso de hoy va por vosotros.

#Gracias

#estevirusloparamosunidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *