Rocío Mayoral canta esta noche en Australia

MÚSICA PERSONAS

La cantaora beasina Rocío Mayoral ya se encuentra en Adelaida, una ciudad al sur de Australia, para cantar en el espectáculo FLAMENCO SUITE, de la compañía de Antonio Andrade, que se presenta dentro del Festival de la Guitarra de la ciudad australiana.

Tal y como se anuncia en la web del propio Festival, hoy es el turno de «Colour of Spain», incluyendo la actuación de Andrea González Caballero, seguido del espectáculo Flamenco Suite en el que nuestra Rocío derrochará su arte flamenco en esas tierras. A través de las redes sociales hemos podido ver a Rocío Mayoral (antes de la cita de esta noche) paseando por Adelaida y jugueteando con un pequeño canguro, cosas que sin duda en nuestro país no es nada habitual. 

Adelaida (Australia) es la quinta ciudad más poblada del país con una población de 1.4 millones de habitantes. La capital del estado de Australia meridional es famosa por su gran cantidad de parques, jardines, museos, galerías de arte, teatros, festivales de música , además de su excelente gastronomía, lo que la hace una ciudad muy atractiva para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *