Los Alevines remontan al final y se traen los 3 puntos

DEPORTES
Los alevines del CD La Juve han comenzado la temporada de forma impecable y luchando hasta el final para conseguir buenos resultados. Ese ha sido también el caso de la segunda jornada del grupo 1 de la 3ª Andaluza Alevin, en la que nuestros pequeñ@s se han desplazado esta mañana hasta el Cerro de Andévalo para jugar con el Cerreño.
Aunque a los 3 minutos de partido ya íbamos por delante en el marcador después los beasinos siempre han ido a remolque aunque sin perder la cara al encuentro en ningún momento.
A falta de 20 minutos para el final perdían (5-3) , pero al igual que ocurrió en el primer partido frente a los valverdeños, sacaron las garras y lo dieron todo hasta conseguir ganar el encuentro (5-6), lo que los sitúa en tercera posición a falta de lo que haga el Aroche. Por tanto nuestros pequeñ@s ya tiene 4 puntos en dos partidos, o lo que es lo mismo aún no conocen la derrota.
Imagen de archivo
El equipo cadete no ha tenido tanta suerte y ha caido de forma contundente en cartaya (6-1), el gol de los nuestros lo marcó Padilla. Con este resultado los beasinos se sitúan terceros por la cola con un solo punto.
Por otro lado mañana en el polideportivo  Municipal de beas, a las 6 de la tarde el equipo Juvenil del CD La Juve se enfrenta al CD La Palma FS.
Los mayores se desplazan mañana hasta La Puebla de Guzmán para enfrentarse a las 5 menos cuarto de la tarde al CD Herrerías, con la necesidad de puntuar y a ser posible traerse 3  puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *