Betsaida muestra la esencia de Andalucía en un precioso video

BEAS NOTICIAS SOCIEDAD

El Complejo Residencial Betsaida ha celebrado de manera especial el Día de Andalucía, un día muy importante para todos los andaluces. Los residentes han disfrutado de un tradicional desayuno andaluz con tostadas, jamón, aceite y tomate, seguido de la interpretación del Himno de Andalucía por todas las voces que componen el complejo.

Además, se ha realizado una actividad muy emocionante donde todos los trabajadores y residentes han formado una gran bandera blanca y verde en señal de unidad. El evento principal de la jornada ha sido un emotivo espectáculo elaborado por el equipo técnico y trabajadores, donde pudieron ver la esencia de Andalucía a través de un emotivo video.

Durante todo el día, el complejo ha estado decorado con diversas banderas de Andalucía, banderines blancos y verdes y macetas de lunares, promoviendo así la cultura autóctona de la comunidad. La fiesta ha continuado con bailes flamencos y degustación de aperitivos típicos de la zona, haciendo de este día uno de los más importantes del año para los residentes.

Desde el Complejo Residencial Betsaida, desean a todos los andaluces un ¡Feliz Día de Andalucía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *