El Beas CF gana en Niebla y reafirma su liderato

DEPORTES

Este pasado domingo se presentaba el Beas CF en Niebla como líder y para enfrentarse a un rival duro y un partido difícil » que iba a marcar el nivel que íbamos a tener porque es un equipo que va a estar ahí entre los primeros y en su campo es muy difícil de sacar puntos «, nos comentaba el entrenador beasino.

Pero con esas los beasinos quisieron demostrar que no están líderes por casualidad y culminaron una gran primera parte que les llevó a irse al descanso con un más que merecido 0-2 , ambos goles de Ibañez.

En la segunda mitad el equipo salió algo más relajado y el CD Iliplense no paró de ir a por el partido lo que propició que los de Niebla acortaran distancias a falta de 10 minutos para el final, (1-2) y lo siguió intentando hasta el pitido final pero sin éxito. Los beasinos acusaron el cansancio en el segundo tiempo pero pudieron mantener el resultado.

Este próximo domingo el rival que se enfrenta a los nuestros es el CD San Juan, que llega al municipal beasino como colista con 1 solo punto, pero cuidado » El San Juan no es un equipo para estar último, va a estar entre los 5 primeros , lo que pasa es que ha tenido un principio de liga malo, tienen jugadores lesionados y están pasando un bachecillo «, relataba Juanma Bardallo con respecto a que el equipo sanjuanero lo va a poner difícil en Beas pero que los nuestros van a intentar ganar y conseguir la quinta victoria consecutiva que les mantenga una semana más líderes del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *