El Beas CF se presenta este Sábado frente al CD Pinzón

DEPORTES

Redacción Deportes:/

El Beas C.F. encara ya la recta final antes de que comience el campeonato el próximo 15 de Septiembre en Villanueva de las Cruces.

Para ello y tras los buenos resultados y sobre todo la buena imagen que está dando el equipo se enfrenta este sábado al CD Pinzón, que milita en 1ª Andaluza después de descender el pasado año desde la División de Honor.

Antes del encuentro que enfrentará a palermos y beasinos y que medirá el verdadero nivel con el que encara el inicio de liga, se va a disputar un encuentro entre Amigos del Cundi y Amigos de Rafa Pub, que servirá para abrir boca y para que se haga más amena la espera antes del gran encuentro.

Sobre las 20:25 h. de la tarde, un momento antes del partido será la Presentación Oficial del Beas CF. para la temporada 2019/2020. El Club va a presentar a 18 jugadores, todos locales excepto 1 jugador de Huelva,  aunque posiblemente al inicio del campeonato liguero se incorporen  algunos mas.

Durante los encuentros estarán disponibles los carnets de Socio , tanto para los que deseen renovar , como para los nuevos socios que quieran apoyar al Club beasino en una temporada difícil y que necesitan más que nunca el aliento y el apoyo de los suyos.

El Beas CF terminará la pretemporada el próximo jueves , enfrentándose al Moguer, en el Municipal Beasino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.