Beas tiene candidato a Mister Global Huelva 2020

BEAS

Redacción:/

El Certamen de Mister Global Huelva 2020, que se celebra el próximo 6 de octubre en San Bartolomé de la Torre, tiene entre sus candidatos a un beasino de 22 años. Su nombre es Jesús Olivero Pérez , hijo de Ana Clarines Pérez y Javier Olivero y nació el 21 de Marzo de 1997 . 

Jesús es un chico inquieto y con ganas de hacer muchas cosas en esta vida a pesar de su juventud, pero su mayor ilusión sería formar parte del cuerpo de la Guardia Civil, como su tío y su abuelo…, pero debido a su miopía tuvo que esperar a tener 22 años y así poder operarse para entrar en el Cuerpo.

Pero este jóven beasino no podía esperar mientras llegaba ese momento, asi que decidió emprender la carrera de Magisterio, y a día de hoy , va a empezar el próximo mes de octubre el 4º año de Educación Primaria Especial en la Universidad de Huelva, para poder poder trabajar con niños con discapacidad.

Pero eso no es todo, Jesús también estuvo trabajando y a la vez haciendo prácticas en el Colegio María Auxiliadora como profesor. Y claro , como aún le quedaba algo de tiempo libre decidió apuntarse a Mister Global Huelva 2020.

Todo empezó subiendo fotos a instagram con su novia, como cualquier chico de su edad… hasta que un buen día le llamaron desde la organización del Certamen para ofrecerle la posibilidad de ser candidato a Mister Huelva. Al principio dijo que si, pero su timidez le echaba un poco para atrás, pero un amigo suyo al que convenció para apuntarse, le hizo seguir  adelante y vivir la experiencia.

El Certamen se va a celebrar el próximo mes de octubre, a pesar de ser Mister Global Huelva 2020. Tanta antelación es debida a que el candidato que resulte elegido luego opta a la elección de Mister España 2020.

para poder votar por Jesús debéis entrar en la página de Facebook del Certamen , dónde explican las bases del concurso.

Seguro que vivirá la experiencia al máximo, a Jesús no le importaría pasar en desfiles de modelos, incluso acercarse al mundo de la imagen.

En fin como vemos a este jóven no le faltan ganas, sueños e ilusiones por cumplir, y además le pone esfuerzo en todas…..

Que tus sueños se cumplan Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *