El Beas CF comienza la liga ganando en Cartaya

DEPORTES

El Beas CF ha comenzado la liga de Segunda Andaluza categoría Senior  en un partido que se ha disputado en la mañana de hoy en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya frente a la Agrupación Deportiva B, y en el que ha conseguido sus primeros 3 puntos.

El equipo beasino se ha presentado con un once inicial formado por Palma, Sewa, André, Manu, Mario, Álvaro, Juan Antonio, Ibáñez, Ale Franco, Samu y Achraf  para comenzar una temporada ilusionante en un año tan complicado como este 2020.

El primer tiempo terminó con ventaja para el equipo visitante con gol de Manu, que materializaba así una de las 3 ocasiones que dispuso el Beas en los primeros 45 minutos. El segundo periodo comenzó con la expulsión de uno de los jugadores del Beas , lo que hizo que el equipo visitante disputara la segunda mitad con un jugador menos en un encuentro que continuó muy disputado , hasta que llegó el 0-2 de penalti, obra de Samu , a falta de 20 minutos para el final. Ya casi al terminar el encuentro, prácticamente cuando se disputaba el minuto 90 de partido, un fallo defensivo de los beasinos propició el 1-2 definitivo.

Con estos primeros 3 puntos los de Beas llegan a tope para el derbi del próximo domingo en el municipal Bartolomé Fernández  frente al Trigueros Balompié, que también ha ganado su partido en casa contra el aroche (1-0)

Once beasino frente al Cartaya B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *