El Club Baloncesto Beas abre su libro de socios gratuito

DEPORTES
   El Club Baloncesto Beas ha abierto su libro de socios para todos aquellos que aún no se han inscrito como socios del club, puedan hacerlo de forma totalmente gratuita.
   El club cuenta en la actualidad con poco más de 50 socios y ahora es el momento de estar más unidos que nunca y así pertenecer a un club con más de 30 años de historia.
 Para hacerlo solo tienes que abrir el enlace que te indicamos justo abajo de estas líneas y poner tus datos , que serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsKvkxuHU0paECKKJLpZ-l1OdASrparA-3q35XFVZX4X1gkQ/viewform?usp=sf_link
   El club agradece tu implicación en hacer posible que este proyecto siga adelante, principalmente por la ilusión que tienen puesta los chicos y chicas en llevar el nombre de Beas por las canchas de baloncesto de toda la provincia, además de como premio al esfuerzo que están demostrando a pesar de todas las dificultades que se están encontrando en el camino.
   Aunque se supone que la temporada en todas las categorías se suspenderá definitivamente , aún no se sabe nada de manera oficial, pero de ser así el CB Beas seguiría siendo un año más el actual campeón de liga.
   Inscríbete, es GRATIS, y haces más grande al club que tantas alegrías ha dado a nuestro pueblo.
HAZTE SOCIO DEL CB BEAS:”RENUEVA LA ILUSIÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *