Luis Carlos García clasifica todos sus caballos para el Campeonato de España

DEPORTES

El primer fin de semana de este mes de Julio en la Academia de Hípica Onubense CDN***Huelva, Luis Carlos García participó ni más ni menos que con 5 caballos en diferentes categorías, consiguiendo unos grandes resultados «Estoy muy contento, pasamos mucha calor y eran muchos caballos pero muy contento gracias a Dios con el resultado y con el progreso de todos ellos» declaraba el Jinete a Beas Noticias.

Luis Carlos participó con Trocho Cor , Truco Cor, Tabacal Cor y Twlight Cor de la Yeguada Cordales y Fenicio de Roberto Carlos Cruz Rodríguez «Es el caballo de un amigo que lo he sacado en tres o cuatro concursos y en este también , clasificándolo para el Campeonato de España«

En cuanto a resultados los 5 caballos están clasificados para el Campeonato de España » aunque no los llevaré todos , supongo que irán Truco, Trocho, Tábacal y Fenicio y la yegua no irá porque le pertenece el absoluto y ya se hizo», aclaraba Luis Carlos
 
Fenicio ( Roberto Carlos Cruz Rodríguez) en 5 años ganó los dos días con medias muy cerca del 80%. Tabacal Cor ( Yeguada Cordales) en 6 años también cogió dos primeros puestos con medias por encima del 73%. Trocho Cor ( Yeguada Cordales ) en San Jorge – Inter I consiguió dos segundos puestos con medias superiores al 66%. Truco Cor ( Yeguada Cordales ) en San Jorge – Inter I alcanzó dos primeros puestos con medias del 68% y la yegua Twilight Cor ( Yeguada Cordales ) «hizo su soñado debut en la categoría reina corriendo Gran Premio y Gran Premio especial, dejando muy buen sabor de boca aún siendo conscientes que hay mucho trabajo por delante todavía y mucho margen de mejora» .  Sacó medias entorno al 66% .
 
Unos grandísimos resultados los conseguidos por Luis Carlos García «Muy contento porque los caballos se están confirmando cada uno en su nivel   y bueno con muchas ganas de seguir trabajando y terminar la temporada lo mejor que podamos» terminaba el joven jinete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *