El Beas CF es líder de la primera andaluza, tras su victoria de ayer en el Polideportivo de Lepe (2-4) en un disputado partido, que pudieron presenciar un buen número de aficionados beasinos que se desplazaron hasta la ciudad lepera.
Con 6 puntos, el equipo de Antonio Durán encabeza la clasificación, acompañado sólo por el CD Pinzón que también ha ganado sus dos primeros encuentros y que precisamente la próxima semana se enfrentará al San Roque de Lepe CD SAD.
El partido empezó de manera inmejorable, ya que en el primer minuto de juego, Cassano anotaba el primer gol desde el centro del campo para sorpresa de todo el mundo(0-1). En estos primeros minutos, el equipo empezó bien y aunque no conseguía rematar a portería, disfrutó de numerosas llegadas sobre todo por la banda izquierda. En una de las primeras jugadas con peligro del equipo local, llegó el gol del empate en una jugada desgraciada donde Mario, al intentar evitar el remate rival, mete el balón en nuestra propia puerta(1-1).
Después del empate, el partido se igualó pero sin mucho peligro por parte de ninguno de los dos equipos, en el minuto 25´ una jugada entre Cassano y Úbeda terminó con el golazo de este último de volea(1-2), pero poco duró la alegría, ya que tan sólo dos minutos después Pablo Gómez consigue poner el empate para el equipo lepero (2-2) con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el equipo beasino volvió a salir enchufado, y tras un gran pase de Cassano a Úbeda, este no consiguió batir al portero rival de primeras, pero sí lo hizo Acrhaf en el rechace (2-3). Los de Alejandro Infante al ir por debajo en el marcador, intentó llevar peligro a la portería de Sergio, sobre todo con balones en largo, pero el Beas CF lo controló bien y al final del encuentro, tras una contra, Moisés se queda solo delante del meta y no falla para colocar el 2-4 final.
El equipo blanquinegro se desplaza la próxima semana hasta Aroche, donde el equipo local se encuentra 5º en la clasificación con 4 puntos, tras ganar esta jornada en Almonte y una victoria le pondría por delante de los beasinos, que estám en un gran momento de juego y resultados. Con todos estos ingredientes estamos seguros de que veremos un gran partido.
123, BEAS !!!