El Beas Cf inicia los entrenamientos con la duda del grupo en que jugará

DEPORTES

Redacción Deportes:/

En la tarde de ayer comenzaron los primeros entrenamientos del Beas C.F. para preparar ya la próxima temporada que comenzará, según nos avanzaba ayer el entrenador del equipo beasino, a mediados de septiembre,aunque aún no es oficial.

El Club ha estado estos días peleando por conseguir participar en el grupo de la costa, por mejora en las taquillas , mayor calidad futbolística, menores costes de desplazamiento….pero tras mandar un escrito a la Federación solicitándolo, a día de hoy aún no han contestado. Por tanto todo parece indicar que al final jugarán en el grupo de la Sierra, lo que supone el descontento del equipo y la marcha de algunos jugadores que se habían comprometido con el Beas CF siempre y cuando jugase en el grupo costero.

El Beas CF que se encuentra actualmente en la II Andaluza cuenta para la próxima temporada con 15 jugadores , todos locales, que defenderán cada partido y la categoría sea en el grupo que sea. 

El cuerpo técnico que va a intentar llevar a este equipo a lo más alto lo forman, Juan Manuel Bardallo Cruz (entrenador), Javier Borrero Bardallo ( 2º entrenador) Manuel Pérez Serrano ( preparador físico) y la presencia de José Antonio Borrero Álvarez (ayudante técnico) no está confirmada aún por algunos problemas personales que esperemos se resuelvan.

El primer partido de pretemporada se disputará mañana a las 8 de la tarde frente al CF Mazagón en el Municipal Beasino en el que esperemos sea el primero de muchos triunfos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *