Nuria Villaseñor Campeona de Andalucía

DEPORTES

La Academia Hípica Onubense acoge este fin de semana la Gran Final de la VI Copa de Andalucía de Doma Clásica, Adaptada, Ponis y Amazonas 2020, y dentro de esta final, en la categoría Asiento y Posición participaba nuestra gran promesa beasina Nuria Villaseñor, obteniendo la primera posición a lomos de su caballo DONNEVAN , lo que la proclama Campeona de Andalucía.

Nuria venía quejándose días atrás de dolores en la espalda que no impidieron que realizara los ejercicios a la perfección y se llevara el Campeonato . La joven jinete concursó a las 10 y cinco de la mañana, acompañada en todo momento de sus entrenadores Diego Suárez e Isabel Calero, quien se mostraba muy satisfecha» ella llegaba clasificada como primera y hoy ha quedado campeona, además no se ha quejado en ningún momento a pesar de llevar varios días mala«.

Esta final debió disputarse el pasado mes de Noviembre, pero debido a las medidas que en aquel momento disponía la Junta de Andalucía , se programó  para este fin de semana, terminando así la temporada 2020.

Con el triunfo en las manos,  Nuria esperó hasta las 5 de la tarde para recoger su premio acompañada en todo momento por familiares y amigos, que disfrutaron de lo lindo al ver como esta joven jinete de tan solo 11 años se proclamaba Campeona de Andalucía 2020. 

Nuria entrena en el Club Deportivo Equs Caballus de Villalba del Alcor desde hace varios años y donde no para de cosechar éxitos , gracias a la gran labor de sus entrenadores Diego e Isabel y por supuesto al buen hacer de esta beasina que demuestra a pesar de su corta edad, que esta es su gran pasión y a la que auguramos un futuro muy prometedor dentro de la Hípica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *