El Beas CF fue mejor pero volvió a caer (1-3)

DEPORTES
Redacción:/
No fue buen resultado el de ayer para el Beas CF, que cosecha su segunda derrota consecutiva y le sitúa en puestos de descenso, eso si , a tan solo un punto de la salvación.
No podemos decir que los de  Juanma  Bardallo hicieran un mal partido, todo lo contrario, el equipo jugó bien, creó peligro, y aunque el centro del campo buscaba dueño, a la media hora Chema adelantó a los locales con un buen gol , pero que tuvo una celebración agridulce, ya que en esa jugada fue expulsado Antonio (11) que en sólo 6 minutos se llevó dos amarillas y dejó al equipo con 10.
Sólo 3 minutos después La Zarza puso las tablas en el marcador, lo que llevó a ambos equipos al vestuario. La segunda mitad fue más de lo mismo, el Beas Cf que incluso con uno menos, fue mejor y lo intentaba una y otra vez sin éxito, hasta que un error del portero a falta de 10 minutos ponía al equipo de Javier fernández por delante (1-2).
Los últimos minutos el equipo local se echó arriba en busca del empate, lo que propició el tercer gol de la zarza y el resultado definitivo.
En cuanto al resto de encuentros, el Cortegana ganó al San Bartolomé (2-0), El Repilado al Herrerías ( 3-0), El Rosal al Rubias (0-1) que hace líderes a los fronterizos y el Santa Olalla al Nerva (0-2). El Trigueros Balompié empató en casa (1-1) ante el At Cruceño.
La próxima jornada el equipo se desplazará a La Puebla de Guzman para enfrentarse al Herrerías, de dónde esperemos vengamos con los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *