El Club de Atletismo Beas entrega el Testigo

DEPORTES SOLIDARIDAD
Hace aproximadamente un mes el club Atletismo Beas recibía el Testigo Unidos por el deporte de manos del presidente del Club Triguereño Conistorsis , y ahora le tocaba a los beasinos  entregarlo para que siga su recorrido, el destino elegido , Club de atletismo Lince de Bonares  . Como saben esta  campaña  comenzó en Enero de este año en San José de la Rinconada y  tiene como objetivo recorrer la mayoría de clubs de atletismo de toda la geografía española , para recaudar fondos  y ponerlos a disposición de la investigación de la lucha contra el cáncer.
Esta mañana bien temprano un grupo del Club de Atletismo de Beas y algunos corredores del club de Trigueros que se animaron, pusieron rumbo a bonares para que el testigo no pare.
Acompañados del Concejal de deportes del Ayuntamiento de Beas Miguel Ángel Grao , recorrieron los 18 kilómetros que separan ambas localidades por un trazado rodeados de la naturaleza que nos ofrecen los campos del condado.
Sobre las 11 de la mañana eran recibidos por el Alcalde de la Localidad Juan Antonio García  , el concejal de deportes Pedro José Martín , el presidente y algunos miembros del Club de Atletismo Lince, que recibieron el Testigo de manos de la presidenta del Club Atletismo Beas Teresa Serrano.
El Club bonariego lo entregará el próximo Domingo dia 13 al Club Atletismo Bollullos, recorriendo un total de 17 kilómetros aproximadamente, pudiendo quien quiera realizar la mitad del recorrido partiendo desde Rociana.
Además de los donativos de los Clubs de Atletismo de todo el pais, todo el que quiera puede hacerlo también de forma particular al siguiente numero de cuenta:
ES94 3187 0032 3221 6022 1822
Por muy pequeña que sea la aportación, todo suma.
¿Te unes a nuestro reto? Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *