El Beas CF dio la cara en su presentación

DEPORTES

Redacción:/

El Beas CF se presentó el pasado sábado ante su afición con un ambiente que demuestra que hay ganas de que comience ya la nueva temporada.

Pasadas 7 y media de la tarde y mientras las gradas se llenaban de público se disputó un partido entre Amigos del Cundi contra Amigos Rafael Pub, que sirvió para hacer más amena la espera para el gran partido que iba a enfrentar al Beas CF. y al CD Pinzón

Antes de comenzar fueron entrando uno a uno los 18 integrantes del equipo beasino , más 1 que no pudo venir, al cesped del Municipal, para ser presentado y aplaudido por un público entregado al fútbol.

A partir de ahí comenzó el encuentro frente al equipo de Palos de la Frontera , que milita en una categoría superior, y que iba a medir las fuerzas con las que el Beas cf se enfrenta a esta temporada.

CD Pinzón
Beas CF

En cuanto al partido, el resultado se decantó a favor del equipo de Palos (1-4) , aunque los primeros en ver puerta fueron los de Beas con gol de  José Manuel Ramírez.

El equipo de Juanma Bardallo dio la cara al partido en todo momento, intentando llegar a la portería del Pinzón, pero no pudo ser. Los de Palos dominaron el centro del campo y fueron más efectivos en ataque.

Pero para eso son los partidos de pretemporada, para coger forma y para mejorar en los aspectos que sean necesarios. El equipo tendrá su última prueba antes del comienzo de liga este próximo Jueves frente al Moguer, también en el Municipal de Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *