ricardo borrero Sevilla fc

Ricardo Borrero , un beasino Campeón del Costa de la Luz CUP

DEPORTES

Redacción: Sonido Radio / Fotos: E.Borrero

Este pasado fin de semana en Punta Umbría se ha celebrado el Torneo Costa de la Luz CUP Santander .

En todas las categorías los triunfos fueron para equipos andaluces, teniendo en cuenta que en este torneo participan equipos como el Benfica, Barcelona o Atlético de Madrid; Así en Categoría Alevín el triunfo fue para el Malaga CF, ganándole al Real Betis, en Categoría Benjamín el Sevilla FC se impuso en la final al Oviedo y en Categoría Prebenjamín el triunfo fue También para el Sevilla FC venciendo en la Final al Benfica.

Equipo Campeón Prebenjamín Sevilla Fc

Es en este último donde milita desde hace 3 años el beasino Ricardo Borrero, defendiendo la portería y siendo un jugador de gran proyección y pieza clave para este triunfo , ya que consiguió mantener su portería a cero en la primera fase y en Octavos de Final el Sevilla FC se clasificó en la tanda de penaltis gracias a que Ricardo paró dos de ellos.

Ricardo Borrero

Por otro lado es digno de mención otro de los beasinos participantes en este torneo Miguel Ángel Ruiz, que tuvo una gran actuación con su equipo Nuevo Molino , llegando a los cuartos de final donde cayeron derrotados por el Isla Cristina.

La imagen bonita de este campeonato vino de la mano de los jugadores del Málaga que mientras en la grada se producía una discusión entre aficionados de ambos equipos, los jugadores malagueños pararon el partido y se dirigieron hacia los padres que discutían recriminándoles su actitud. 

Ricardo junto al trofeo de Campeón

Desde Sonido Radio nuestra enhorabuena tanto a Ricardo como a Miguel Ángel por su trayectoria y su buen hacer en el terreno de juego y por hacer que todos los beasinos nos sintamos orgullosos de ellos.

Ricardo Borrero con Sara Serrat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *