El Testigo «Unidos por el Deporte» llega a Beas

DEPORTES

Redacción:/

Este domingo ha sido el día elegido para que el Club de atletismo de Trigueros Conistorsis entregue el Testigo «unidos por el deporte» al Club de Atletismo Beas.

sobre las 11 de la mañana miembros del club beasino esperaban y recibían al Club de Trigueros en la Residencia de Ancianos Virgen de Clarines, para así juntos entrar en el pueblo portando la bandera de la localidad hasta llegar al Ayuntamiento. Allí le esperaban el Alcalde Diego Lorenzo Becerril y el concejal de Deportes MIguel Ángel Grao.

De esa forma llegaba a Beas el Testigo «Unidos por el Deporte»,  una  campaña que comenzó en Enero de este año en San José de la Rinconada y que tiene como objetivo recorrer la mayoría de clubs de atletismo de toda la geografía española , para recaudar fondos  y ponerlos a disposición de la investigación de la lucha contra el cáncer.

El siguiente destino será la localidad de Niebla, y según afirman desde el club de atletismo beasino esperan sea lo más pronto posible para que  El Testigo llegue lo antes posible al lugar desde donde partió y poder así entregar todo lo recaudado a esta buena causa.

Por otra parte el Club Atletismo Beas anuncia para este próximo Jueves 12, la presentacion del curso 2019/2020 de los entrenamientos de atletismo, además de los que se vienen organizando desde el pasado año,  con la colaboración desinteresada del técnico deportivo  Paco Lozano.
La cita será a las 9 menos cuarto de la noche en el Centro de Servicios Sociales de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *