El Ayuntamiento seleccionará a una persona de Beas para que realice un Máster en Derecho Administrativo

EMPRESAS NOTICIAS

El ayuntamiento Beas y la Fundación Cajasol han firmado un convenio para la participación de postgraduados/as en derecho con residencia en nuestra localidad en el Máster de Derecho Administrativo y Derecho Público impartido por el Instituto de Estudios Cajasol en su sede en la ciudad de Sevilla.

Con el convenio que se ha firmado con el consistorio municipal se pretende otorgar una beca de estudios a uno de los vecinos o vecinas que ostente el grado de derecho al objeto de que pueda inscribirse en la formación. La matrícula para cursar este Máster será completamente gratuita y la persona seleccionada se comprometerá a realizarlo íntegramente

El plazo para las inscripciones en esta formación será hasta el próximo día 31 de octubre a las 12:00 a través del registro del Ayuntamiento de Beas o a través de su sede electrónica. Todos los candidatos además de presentar su solicitud debidamente cumplimentada , deberán presentar el certificado de empadronamiento que acredite su residencia habitual en Beas ,junto con una copia certificada de su expediente académico cerrado y con la mención expresa de su nota sobre diez y la copia de la declaración de la renta.

Con este convenio que ha firmado el Ayuntamiento del municipio con la Fundación Cajasol se dará una estupenda oportunidad de mejorar su nivel académico a uno de nuestros vecinos o vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *