Abierto el plazo de inscripción para las Ligas de Tenis y Tenis de Mesa con la mirada puesta en el nuevo estado de alarma

DEPORTES

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Beas pone en marcha las ligas de Tenis y Tenis de Mesa con la mirada puesta en el nuevo estado de alarma, que obligara a su suspensión o aplazamiento, pero con la ilusión de que se pueda celebrar con normalidad, cumpliendo con todas las garantías de seguridad de todos los participantes.

Si todo sale bien el próximo 20 de noviembre dará comienzo  la Liga Local de Tenis  en la modalidad individual masculino y femenino, que contará con un máximo de 32 participantes de los cuales obtendrán trofeo los clasificados desde el primer al cuarto puesto.

A la vez también se pone en marcha la 1ª Liga local Juvenil-Sénior esta vez para los aficionados al tenis de mesa, que  dará comienzo el próximo 23 de noviembre y de igual manera contará con 32 participantes de los cuales obtendrán trofeo los cuatro primeros clasificados.

Los partidos de liga más los Play-offs se jugarán de lunes a jueves a partir de las 8 de la tarde en el Pabellón Municipal Alcalde Francisco Javier Domínguez Borrero .

Para los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de estos deportes están abiertos los plazos de inscripción con una cuota de 5 euros. Para más información pueden pedirla a través del teléfono 959 078 486 o bien en el correo deportes@aytobeas.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *