El alcalde de Beas entrega todos los premios Virtus 2023

BEAS NOTICIAS

En la noche de ayer se celebraba en Madrid la entrega de premios de la V edición International Adwards Virtus, en los que la Cooperativa del Campo San Bartolomé, representados por José Anselmo Cruz y Sandra Borrero, recogían las medallas de los premios otorgados a nuestros aceites Picual y Selección que obtuvieron Gran Oro y el Oro lo obtenía la variedad Verdial de los olivos centenarios de nuestra tierra.

A Olibeas les acompañaba el alcalde de nuestra localidad Diego Lorenzo Becerril , para hacer entrega de las medallas a nuestro aceite «Pero la sorpresa ha llegado cuando el comité organizador ha decidido que la entrega de todos los galardones las hiciese el alcalde de Beas y fuese presentado como el alcalde de la capital del aceite de oliva virgen extra de la provincia de Huelva, algo que para nosotros es un orgullo que el alcalde de nuestro pueblo entregue todos los premios otorgados, lo que ha sido una satisfacción para todos» declaraba José Anselmo Cruz, gerente de Olibeas.

Por su parte , Diego Lorenzo Becerril se mostraba orgulloso de haber tenido esta oportunidad de otorgar los diplomas a todos los aoves que han recibido esta distinción, procedentes de diferentes partes del mundo, sobre todo de España y Portugal.» Son ya muchos los años que he acompañado a la gente de la cultura del aceite de Beas a esta gala. Me siento orgulloso de ello. Es una satisfacción comprobar cómo cada año Olibeas cosecha tan buenos resultados en este certamen. La excelencia es el mejor trabajo para alcanzar estos resultados. En Beas nuestros agricultores han apostado por ella. Y hoy nos sentimos orgullosos cuando se habla de nuestros aoves en distintos puntos de España entre las empresas que acuden a la Gala y tienen la oportunidad de degustarlo, resaltando sus cualidades»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *