El día en el que los beasinos y beasinas celebraban la festividad de San Bartolomé no pudo tener mejor broche de oro que con el humorista sevillano Manu Sánchez.
Pocos minutos antes de comenzar ya se veía en la entrada al espacio de participación ciudadana Ruedo de Beas que algo grande íbamos a ver y así fue. El andaluz nos deleitó con una hora y cuarto de historias de la vida cotidiana cercanas y que seguro que cada uno de nosotros hemos vivido en algún momento de nuestra vida.
Manu se metió al público en el bolsillo desde el minuto 1 con un monólogo super divertido `Pa Reventar´ que provocó las risas durante más de una hora de todos los que asistieron a este espectáculo
«De esta forma original y peculiar es un placer para este payaso haber celebrado con ustedes vuestras fiestas, vuestra feria. Volveremos con más ganas que nunca , y de forma tremendamente seria decirles que ha sido un absoluto éxito esta noche de finales de Agosto, haber venido aquí y que he tenido la suerte de compartir con ustedes. Rían como si no hubiera un mañana, lloren y emociónense . Muchas gracias Beas «.
Gracias a ti Manu por todo lo que regalaste a nuestro pueblo en la noche de ayer.
`PA REVENTAR´