Comenzaron las novenas a la patrona

CLARINES
Reproducir vídeo

En la noche de ayer comenzaron las novenas a nuestra patrona la Virgen de los Clarines en este 2020 tan raro y tan distinto.

Cumpliendo con las medidas de seguridad y con la recomendación de la Hermandad de que muchos se quedaran en casa y poder seguir la novena a través de la Televisión Local SNELL VIDEO BEAS o del perfil de Facebook de la propia hermandad, comenzó a las diez de la noche la primera de las nueve eucaristías en honor a Ntra Sra de Los Clarines. 

Con la hermandad al completo y el Alcalde de la localidad Diego Becerril se inició la misa con un precioso canto interpretado por Laura Oliva acompañada a la guitarra por Anselmo Cruz, que puso la piel de gallina y puso a todos los presentes en un estado de emoción y fe hacia la patrona que quizás otros años no era necesario porque por estas fechas ya teníamos puesto el traje de Amor, fe, devoción, sonrisa, romería , pasión y ganas de disfrutar de Clarines.

Pero ayer si hacia falta, ayer los beasinos y beasinas estaban tristes al comenzar la misa. No parecía una novena, en la que solo se ven caras de felicidad, alegría y devoción por nuestra madre. Era todo muy extraño hasta que empezamos a escuchar  esa guitarra y esa voz de Laura meciendo el nombre de Clarines y nos cambió la cara a nosotros y a la virgen, llenando de emoción el templo y disfrutando de la primera de las novenas en honor a nuestra patrona y que se alargarán hasta el próximo día 14.

Apenas dar comienzo la eucaristía la Hermana Mayor Juani Becerril entregó una medalla de la virgen al párroco y director espiritual de la hermandad D. Manuel Sevillano. Por lo demás destacar la gran labor de esta hermandad por intentar sacar adelante esta manifestación de fe y esperanza tan necesarios en estos momentos que estamos viviendo.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.