La Hermandad de Clarines prepara otro Agosto lleno de emociones

CLARINES

La Hermandad de Nuestra Señora la virgen de los Clarines está preparada para vivir otro agosto de emociones (el segundo en pandemia de esta junta directiva) y el último ya que el próximo 16 de Agosto tomaría posesión la nueva Hermandad.

Aunque ya el pasado fin de semana fue muy intenso para todos los clarineros y clarineras con la preciosa donación de la toca de sobremanto, que ya luce la virgen, y con la presentación del cartel de este año, obra del artista José Luis Delgado, realizada con la técnica de la acuarela sobre papel y con una maravillosa estampa de la virgen con su niño y donde se puede leer «CLARINES PATRONA Y MADRE»; La hermandad comienza sus cultos en honor a la patrona de Beas el próximo 5 de Agosto con el ACTO DE EXALTACIÓN A CLARINES , que será a cargo del Rvd. P.D. Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín de Tours, de carrión de los Céspedes, quién será presentado por el párroco de Beas D. Manuel Sevillano.

Desde el 6 y hasta el 14 de Agosto a las diez de la noche tendrán lugar las NOVENAS en honor a Ntra. Sra. La Virgen de los Clarines. Al día siguiente , festividad de nuestra patrona se celebrará a las diez de la mañana una solemne FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a la patrona de Beas . A las 9 de la noche se rezará el Santo Rosario y a continuación se ofrecerá la Santa Misa.

Por último el día 16 de Agosto después de la Santa Misa se realizará el ACTO DE TOMA DE POSESIÓN de la nueva junta de gobierno , que como bien saben la formarán las siguientes personas:

Hno. Mayor: José Luis Borrero.
Tte. Hno. Mayor: Manuel Raposo Ortega.
Tte. Hna. Mayor: Catalina Rivera Liroa.
Secretaria: Ana Borrero.
Vicesecretaria: Pepi Suárez Carrillo.
Tesorera: Paqui Beltrán Quintero.
Culto y espiritualidad: Ana Sayago Arcenegui.
Formación: Juana María Pérez Fdez.
Belén Viviente: Fernando Velázquez Cortiz.
Caridad: María Luisa Domínguez Rivera.
Juventud: Sebastián Cruz Márquez.
Manifestaciones religiosas: Paqui Rivera Liroa y  Ana Marín Vallez.
 
Ahora solo nos queda prepararnos para vivir , como dicen unas sevillanas, «… Otro Agosto más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.