«Cautivo en tu amor» se estrena en Beas

FE MÚSICA

En la noche de ayer en la parroquia de San Bartolomé tuvo lugar el primero de los actos que durante más de cuatro meses nos van a llevar a celebrar el 75 Aniversario de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Después del tercer día de Triduo, en un día tan señalado para la Hermandad y para el pueblo de Beas, los actos del 75 aniversario dieron inicio con un magnífico concierto de música cofrade, un concierto de marchas procesionales que nos metieron de lleno en la esperada cuaresma de este 2022 y que nos servirán de antesala a los sones que escucharemos por las calles de nuestro pueblo en esta Semana Santa.

La Agrupación Musical Santa Cecilia , de Sevilla, fue la encargada de ofrecernos ese concierto y además será quien acompañe  este próximo Jueves Santo a Jesús Cautivo en su estación de penitencia beasina y en la procesión extraordinaria con motivo de este 75 aniversario que se celebrará el próximo 18 de Junio.

En la noche de ayer y ante el entusiasmado público que asistía a este acto en la parroquia de San Bartolomé , La agrupación interpretó  7 marchas procesionales , la mayoría de ellas de autores que componen para la agrupación musical, pero ayer era el día del estreno de una muy especial para el pueblo de Beas «Cautivo en tu Amor» que ha sido compuesta por Manuel Roales para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo beasina.

La marcha emocionó a todos y todas las presentes en el acto y fue sin duda un magnífico comienzo de estos actos que conmemoran el 75 aniversario de la hechura de la imagen de Jesús Cautivo Y Rescatado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *