Beas se viste de Semana Santa

SEMANA SANTA

Con el Viernes de Dolores se dio inicio a los cultos y procesiones de esta esperada Semana Santa de Beas. La veneración a María Santísima de los Dolores dio paso a  la presentación del cartel de la procesión extraordinaria con motivo de su  75 Aniversario (una preciosa pintura obra de José Antonio Rodríguez) que sirvió de antesala al Santo Rosario por las calles del centro de nuestro pueblo y en definitiva a nuestra Semana Mayor.

Los 8 días de pasión inician mañana Domingo de Ramos con la Santa Misa a las 12 de la mañana y con la salida  de Nuestro Padre Jesús de la Amargura a las 4 de la tarde y que recorrerá la Avenida condado de Niebla, Avenida Belén viviente, Calle San Bartolomé y terminando en la Plaza de España.

Lunes , Martes y Miércoles Santo la Santa Misa a las 7 y media de la Tarde en la Parroquia de San Bartolomé . 

JUEVES SANTO:

-Oficio de la Cena del Señor a las 18:00 h. en la Parroquia San Bartolomé

-Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Amor 20,30h

Recorrido: Plaza España, Jacinto Ramírez, Calle Nueva Fco. Jiménez Hidalgo, Diego Velázquez, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Cuesta N. P. Jesús Cautivo, García Lorca, Ramón y Cajal, San Sebastián, Avda. Belén Viviente, San Bartolomé, Plaza España y Templo

-Hora Santa 22horas

VIERNES SANTO:

-Estación de penitencia de Nuestro Padre Jesús de la amargura y María Santísima de los Dolores 7,30 de la mañana

Recorrido: Plaza de España Diego Velázquez Antonio Machado Antonio Rodríguez waflar Cruz de los mozos Nuestra Señora de los clarines, cuesta Padre Jesús Cautivo,  Cervantes, morejón, calle Ramón y Cajal , San Sebastián , Cervantes cuesta Jesús Cautivo, Clarines , Plaza España y Templo

-Oficios Muerte del Señor

18:00 h Parroquia San Bartolomé

-Estación de Penitencia del Santo Entierro de Cristo 21:00 horas.

Recorrido: Plaza de España, San Bartolomé, Avda. Belén viviente, San Sebastián, Ramón y Cajal, García Lorca, Cervantes, Plaza de España y templo.

SABADO SANTO:

VIGILIA PASCUAL. 20,30H en la Parroquia San Bartolomé

DOMINGO DE RESURRECCIÒN:

Salida procesional Cristo Resucitado. a las 9:30 de la mañana.

Recorrido: Plaza, calle San Bartolomé, calle Ramón y Cajal , García Lorca, cuesta Cautivo, Ntra. Sra. de los Clarines, templo por la puerta Sr Clarines.

Misas

MAÑANA 12 HORAS

TARDE 20,30 HORAS.

En Beas estamos preparados para volver a vivir nuestra Semana Santa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *