El Domingo de Ramos volvió a lucir en Beas en una magnífica tarde se vistió de morado y de olor a incienso. La procesión de Nuestro Padre Jesús de la Amargura (Señor de Clarines) dio inicio a la Semana Santa Beasina desde la Residencia de Mayores `Virgen de Clarines hasta la Parroquia de San Bartolomé .
Desde la hermandad agradecían «Al excelentísimo Ayto. De Beas por la colaboración, a las Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestro pueblo por acompañarnos, a Nuestro Director Espiritual, al cortejo de nazarenos que año tras año están ahí para acompañar a su hermandad, a los colaboradores de esta Hermandad por su ayuda desinteresada, y en general al todo el pueblo, por hacer de este Domingo de Ramos tan deseado algo bonito, agraciado y hermoso «
Durante la procesión se llegaron a vivir momentos muy emotivos que tras el Pregón de esta Semana Santa ha cobrado más sentido y más emoción si cabe cuando el Señor de Clarines se paró justo frente de la casa de Francisco Javier Cruz que por su enfermedad no puede acompañarlo desde hace varios años » Hoy el Señor ha mirado a mi casa. Se ha reencontrado con mi padre, que tuvo que dejar de acompañarlo hace unos años. Y se ha emocionado. Y nos hemos emocionado. Gracias.