Beas se vacuna

BEAS NOTICIAS

La esperanza ha llegado al pueblo de Beas en la mañana de este 7 de Enero a la Residencia de Mayores «Virgen de Clarines», envuelto en regalo de Reyes y en forma de vacuna.

Alrededor de las 10 y media de la mañana llegaba el equipo del distrito sanitario del Condado , compuesto por dos enfermeras y un técnico, a la Residencia de Mayores donde todos esperaban con impaciencia el momento en el que le tocara su turno «porque para ellos el día de hoy es como que ya se termina todo y ya se podrán abrazar con sus familiares, y en realidad nosotros deseamos que tengan razón y que ojalá sea así» nos decía Isabel Parralo directora del centro.

62 Residentes y casi 50 trabajadores son los que se han puesto la primera dosis de la ansiada vacuna. El primero en recibir la vacuna en nuestro pueblo ha sido Emilio y tras él le tocó el turno a Juan. La primera mujer de Beas en ponerse la vacuna fue Amelia, que hacía algunas preguntas sobre si afectaba su enfermedad en la eficacia de la vacuna o en su estado de salud, las preguntas lógicas que se hacen entre la esperanza y la incertidumbre.

Una vez vacunados todos los residentes le tocó el turno a los trabajadores y trabajadoras del centro, donde todos menos uno se pusieron la vacuna en un ejercicio de responsabilidad , de ilusión y de ganas , muchas ganas de que este sea el principio del fin. Mañana serán los usuarios y trabajadores del centro Betsaida los que recibirán la esperanzadora vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.