La Magia y la ilusión llenó cada rincón de Beas

NAVIDAD TRADICIONES

Días de magia e ilusión y este año también de esperanza son los que se viven cada 5 de Enero. Imágenes entrañables que emocionan a grandes y pequeños, porque todos tenemos ese niño dentro que ojalá nunca  perdamos.

Llegaron los Reyes Magos a Beas en el día de ayer y ya comenzaron a repartir regalos por algunos sitios (aunque cuando más han dejado ha sido esta madrugada) pero durante la mañana dejaron algunos en la Residencia Betsaida y en la de nuestros mayores «Virgen de Clarines», que dejaron momentos muy emotivos y bonitos.

Ya por la tarde sus majestades a caballo recorrieron todas las calles del pueblo, ayudados por sus pajes que iban dejando ya algunos regalitos a los pequeños de la casa «15,2 kms recorridos por las calles de Beas entre sonrisas y caras de expresiones de lo más diversas entre grandes y pequeños. Un Cortejo Real diferente, pero no por ello menos emotivo«, comentaba el alcalde de la localidad Diego Becerril, a la vez que agradecía » a todas aquellas personas que han hecho posible esta noche mágica, su trabajo y su colaboración. Sin ellos no hubiese sido posible. A SS.MM. Los Magos y a sus pajes, por haber querido visitar nuestro pueblo un año más repartiendo regalos entre los más pequeños y una sonrisa entre quienes somos más grandes. Este año los brazos no se han cansado tanto tirando caramelos, pero los pies han sufrido por el largo recorrido de la Cabalgata. Gracias con el corazón. Al Servicio de Policía Local y al de Mantenimiento del Ayuntamiento de Beas por su colaboración en la organización del Cortejo Real. A mis compañeras Rosa Tirador y María del Mar de la Rosa por los largos días de trabajo dedicados a la organización de esta Cabalgata de Reyes 2021. Y a todos los vecinos y las vecinas de Beas por la responsabilidad demostrada en todo el recorrido«.

Sus majestades después de pasar por las casas del pueblo dejaron sus cofres al niño Jesús, le rezaron y siguieron durante toda la noche repartiendo ilusión y muchos, muchos regalos que todos abriremos el día de hoy.

FELIZ DÍA DE REYES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *