Beas inicia la Fase 0 hacia la nueva normalidad

BEAS

Después de 48 días y aunque ya la pasada semana pudieron salir las familias con hijos, hoy ha cambiado el aspecto de nuestras calles. Hemos visto gente haciendo deporte, matrimonios paseando, familias charlando manteniendo la distancia de seguridad, hoy parece que el pueblo va cobrando vida, una vida que estábamos deseando que echara a andar de nuevo.

Aunque desde las redes sociales y los medios de comunicación están diciéndolo a cada momento no está de más recordar lo que si podemos y no podemos hacer a partir de hoy.

Además de nuestra higiene personal, usar mascarilla y lavarnos las manos con frecuencia, si salimos a hacer deporte debemos lavar la ropa a 60º y desinfectar las zapatillas.

A partir de hoy desde las 6 de la mañana y hasta las 11 de la noche podemos pasear con niños que convivan con nosotros, los mayores de 14 años también pueden salir, podemos hacer deporte de forma individual y atender nuestros huertos familiares ya se encuentren en nuestro municipio o en los adyacentes, Trigueros, Valverde del Camino, Niebla o Calañas.

Ojo solo 1 hora.

Todas estas recomendaciones es muy importante que las sigamos a rajatabla para así vencer al virus, porque aunque ya parece que vemos la luz al final del túnel ( sobre todo en Huelva) pero no debemos bajar la guardia, solo debemos seguir siendo igual de responsables que hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *