Juan Manuel Bardallo:» No creo que se reanude la temporada»

DEPORTES

Las categorías inferiores de fútbol onubense se enfrentan ahora a una situación difícil por la falta de recursos económicos tan necesarios como la taquilla, la cuota de socios o la cantina para poder cubrir los gastos a los que tienen que hacer frente cada año estos equipos modestos como el nuestro.

El entrenador del primer equipo de Beas Juan Manuel Bardallo no cree “que haya más fútbol este año, porque estas categorías sin publico es imposible”.

Al Beas C.F le quedan 4 partidos por disputar ya que una jornada le pilla de descanso. Repilado, Cabezas Rubias, Nerva y Trigueros son sus rivales y en caso de reanudarse la temporada “ por lo menos de los 4 partidos dos vamos a ganar, aunque ya te digo, en el caso de que se reanude habrá que ver a situación de cada equipo, ya que los chavales no están entrenando y el nivel de todos los equipos ha cambiado”

Pero Bardallo lo que ve más complicado aún es plantear la próxima temporada “ económicamente es muy complicado y si la Federación no se plantea bajar las tasas va a ser difícil de mantener, porque entre pagar los arbitros , las fichas de los jugadores, desplazamientos, comprar material deportivo,etc se te va casi 9000 euros en lo básico”. Para hacer frente a todos estos gastos el club depende principalmente de “Los socios, la publicidad, la cantina y las taquillas, pero claro si no hay público en el campo no hay nada de esos ingresos.” Nos comentaba el entrenador.

A pesar de todo Juan Manuel confía en que la próxima temporada haya fútbol en Beas, “ El equipo está bien y con ganas, no creo que haya más fútbol esta temporada pero la próxima creo que si, aunque todo depende de como vayamos saliendo de todo esto y del apoyo que podamos tener para salir adelante”.

Confiemos en que todo salga bien y podamos disfrutar del fútbol del primer equipo en Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.