Precioso gesto de los profesionales de la sanidad con OLIBEAS

BEAS

El pasado 16 de marzo, Olibeas ponía a disposición de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía todos los equipos de protección individual que disponían en sus almacenes para aportar su granito de arena en esta pandemia. Fueron alrededor de 150 equipos de protección los que fueron entregados al Distrito Sanitario Huelva-Costa como gesto de solidaridad para quiénes luchaban en primera línea contra el virus.

Pues bien, casi tres meses después de aquello, Olibeas recibió en el día de ayer algunos EPIS firmados por los profesionales sanitarios a los que se les fue entregados los equipos de protección. “En nombre de todos los profesionales del SUAP de Huelva, os queremos dar las gracias por vuestra colaboración en estos tiempos difíciles. Gracias por cuidarnos”, dedicaban estas bonitas palabras a Olibeas por su colaboración.

Sin duda, son gestos verdaderamente emocionantes y que llenan de absoluta felicidad. “Estas cosas nos invita a seguir trabajando por una sociedad cada día mejor”, comunicaba Olibeas a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *