Un grupo de voluntarios organizan una jornada de limpieza en el pantano de Candón

BEAS NOTICIAS SOCIEDAD

Un grupo de voluntarios, hombres y mujeres, se han propuesto limpiar de basuras el pantano de Candón y para ello han convocado a todas aquellas personas que quieran participar a una jornada en la que puedan retirar la mayor cantidad de basura posible del fonde del pantano y sus alrededores.

Al tener poca agua, debido a las escasas lluvias se ha descubierto muchos restos de basura, «Además de que la gente que va a allí a pasar el día no es muy limpia (no todos), y aunque tampoco hay nada para tirar basuras, tampoco debe ser excusa para tirarlas allí» nos comentan este grupo de personas voluntarias que han convocado para el próximo sábado 24 de septiembre a las 10 de la mañana una batida por los alrededores del lugar para dejarlo lo más limpio posible antes de las llegada de las próximas lluvias del otoño.

Además este grupo de personas desearían que «si va más gente de otros lugares pues mejor, queremos hacer una batida de limpieza de la zona. También queremos que vayan niños y niñas  para educar y concienciar desde pequeños».

Gran iniciativa de este grupo de voluntarios y voluntarias para poner su granito de arena en cuidar nuestro entorno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *